
En el marco de la iniciativa JCI RISE y en un emocionante esfuerzo por fortalecer la comunidad empresarial y ofrecer beneficios excepcionales, la JCI Encarnación se complace en presentar la innovadora “Junior Card”, que consiste en una tarjeta que no solo brinda ventajas a los jóvenes miembros, sino que también ofrece oportunidades únicas para las empresas locales que deseen unirse a esta iniciativa y con ello promocionar sus negocios.
La Junior Card de la JCI Encarnación es más que una simple tarjeta; es un símbolo de compromiso con la prosperidad y el desarrollo comunitario. Diseñada especialmente para la juventud, esta tarjeta ofrece descuentos exclusivos, eventos especiales y oportunidades únicas.
Este proyecto tiene como objetivo principal promover la economía local y motivar la fuerza laboral a través de la JCI Encarnación, con beneficios a sus miembros, lo cual propiciará la compra en los comercios adheridos, fidelización de clientes, como también la publicidad y promoción de los comercios a través de los medios de difusión de la Cámara Junior Internacional de Encarnación.
La Junior Card permitirá a los miembros disfrutar de días claves, destinados exclusivamente a la comunidad JCI Encarnación, donde podrán aprovechar descuentos especiales. Se encuentran dentro de este programa una variedad de establecimientos comerciales, desde restaurantes y cafeterías hasta tiendas y servicios. La lista completa de locales adheridos estará disponible pronto, en el sitio web oficial de la JCI Encarnación.